Menu

NOTI CCR

Artículos ACR

Anonym
/ Categorías: Noti CCR

Bienvenida SILAN 2016

El Dr. Orlando Diaz - Presidente, SILAN, comparte unas palabras de bienvenida con los asistentes al Congreso.


 

En la versión número XXVIII del Congreso SILAN queremos contagiarlos con la alegría de los colombianos y hacerlos sentir como en sus países de origen.

 

La misión principal del SILAN ha sido la educación, trayendo a nuestros países los últimos adelantos en los métodos diagnósticos y en los procedimientos endovasculares cerebrales, y así ofrecer a nuestros pacientes lo mejor de nuestra especialidad. Eso nos hace más competitivos a nivel mundial, lo cual se suma a nuestra creatividad e ingenio.

 

Trabajando junto a la Asociación Colombiana de Radiología - ACR, y con el respaldo de las Sociedades de Neurocirugía y Neurología de Colombia y de otros países Latinoamericanos, les brindaremos un programa científico de alto nivel, con participación de conferencistas reconocidos regional e internacionalmente.

 

Desde el punto de vista de diagnóstico tendremos la oportunidad de hacer un recorrido por las diferentes modalidades de imagen de las enfermedades que afectan el sistema nervioso.

 

El programa incluirá un curso especial de Resonancia Magnética Funcional en el cual se revisarán, bajo la modalidad de grupo de trabajo y en forma práctica, las diferentes técnicas y aplicaciones de la RMf en lesiones neurológicas.

 

Revisaremos los más recientes avances en el tratamiento del infarto cerebral, incluyendo los últimos estudios que llevaron a la trombolisis mecánica a ser un método científico aprobado por todas las instituciones de salud del mundo. En la segunda parte de nuestro congreso revisaremos los adelantos en el tratamiento endovascular de las lesiones vasculares cerebrales más complejas, como los aneurismas cerebrales y las malformaciones arteriovenosas.

 

Estamos seguros que este congreso será del agrado de ustedes y que será enriquecedor para aumentar el nivel científico de la neurorradiología diagnóstica y terapéutica en nuestros países.

 

Dr. Orlando Diaz

Neurorradiólogo intervencionista, Hospital Methodist. Houston - Texas.

Presidente, SILAN

Artículo anterior Prueba Artículo 2 CCR 2016
Siguiente artículo Nuevos adelantos para tratar el infarto cerebral agudo
Imprimir
1265 Califique el arítculo:
Sin calificar

Dejar un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para mas información revise nuestra Política de privacidad y Términos de uso donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Adicionar comentario
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.