Menu

NOTI CCR

Artículos ACR

Anonym
/ Categorías: Noti CCR

Prueba Artículo 2 CCR 2016

La Dra. Connant nos habla de los retos nuevos en mama

emily conant breast imaging section portrait

Cuéntenos brevemente en qué consiste su ponencia: “Imaginología en la evaluación del riesgo de cáncer de seno, más allá de la densidad mamaria”

Nosotros sabemos que el incremento de la densidad del seno es asociado con el pobre desempeño de las mamografías de screening, también que este es un factor independiente de riesgo de desarrollar cáncer de seno. ¿Cómo podemos usar métricas computarizadas o “fenotipos de imágenes” para ayudar a mejorar los resultados del screening?¿Podemos conectar mejorar la modalidad y el intervalo del screening con el riesgo individual de una mujer y el tejido mamario? ¿Por qué los fenotipos de imagen están asociados con los altos riesgos de los falsos negativos o los falsos positivos? y ¿cómo podemos minimizar esos “daños” del screening realizando un screening más preciso? Estas son las preguntas que conducen la investigación cuantitativa de imagen mamaria.

¿Cuál cree que es el mayor reto para los radiólogos en la actualidad?

En imagen mamaria, yo creo que los retos más grandes son proveer comunicación clara teniendo en cuenta las expectativas de los resultados de las imágenes para paciente y prestadores de salud, además necesitamos establecer evidencias rigurosas basadas en directrices que guíen de forma precisa el screening de cáncer mamario adaptado para un tipo individual de mama y un nivel de riesgo de cáncer.

Artículo anterior Articulo de Prueba 1 CCR 2016
Siguiente artículo Bienvenida SILAN 2016
Imprimir
512 Califique el arítculo:
Sin calificar

1 comentarios en el artículo "Prueba Artículo 2 CCR 2016"

Avatar image

Oscar Rendon

Muy interesante

Dejar un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para mas información revise nuestra Política de privacidad y Términos de uso donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Adicionar comentario
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.