Menu

NOTI CCR

Artículos ACR

Anonym
/ Categorías: Noti CCR

Bienvenidos al Congreso CCR 2017

 

Colombia les da la bienvenida al 42º Congreso Colombiano de Radiología en nuestra linda ciudad de Cartagena de Indias.

 

El CCR, considerado como uno de los más importantes eventos de nuestra especialidad en América Latina, presenta este año nuevos e interesantes aspectos.

 

Gracias a convenios establecidos previamente, tenemos el honor de contar con dos sociedades científicas invitadas de gran renombre en el ámbito mundial: la Sociedad Francesa de Radiología – SFR y la American Roentgen Ray Society – ARRS, que están representadas por conferencistas de primer nivel en diversas áreas de la especialidad. De igual forma es un placer contar este año con la presencia de la Sociedad Iberoamericana de Intervencionismo – SIDI, cuyo Congreso se lleva a cabo de manera simultánea al nuestro.

 

Doy la bienvenida especialmente a todos nuestros radiólogos Asociados presentes en el Congreso. Para mí es un gran orgullo presidir esta Asociación, que agremia a profesionales de la radiología reconocidos en nuestro medio y en el mundo por su excelente calidad. Nos complace ver su permanente interés por la actualización científica.

 

El Congreso inicia el 3 de agosto con interesantes cursos pre-congreso de Cabeza y Cuello (ESOR Visiting Professorship Programme), Doppler (Programa “El CIR Visita”) y Músculo-esquelético, además del VIII Encuentro Nacional de Directivos de Servicios de Salud. El 4 de agosto tendremos nuevamente un espacio dedicado a nuestros radiólogos en formación durante el Encuentro Nacional de Residentes de Radiología y simultáneamente daremos inicio a los simposios temáticos del Congreso.

 

El 4 de agosto inicia la actividad académica dirigida especialmente a quienes son nuestra mano derecha en el ejercicio de la especialidad, durante el VII Congreso Latinoamericano de Tecnología y Producción de Imágenes Diagnósticas, que ahora amplía su público objetivo a ingenieros vinculados al área de las imágenes. 

 

Hemos desarrollado un Congreso en donde las casas comerciales también se sientan bien representadas y para este fin se han incluido este año en el programa una serie de conferencias presentadas por representantes de la industria, donde conoceremos acerca de novedades y adelantos en diferentes áreas. Agradecemos el valioso y permanente apoyo de las compañías que patrocinan nuestras actividades. Somos conocedores de la importante simbiosis que tenemos con la industria en todo lo concerniente a la educación, lo cual en definitiva se ve reflejado en una mejor atención a nuestra población, una obligación de todos.

 

Gracias a todos por su presencia en el CCR, incluyendo a profesores invitados, participantes, representantes de la industria, miembros de órganos directivos y comités de la Asociación y grupo administrativo. Gracias a todos por hacer posible este magno evento. 

 

Sean entonces todos bienvenidos a este, nuestro Congreso, en donde encontrarán un ambiente académico y científico óptimo, además de poder disfrutar de la calidez de nuestra gente en una de las más bellas ciudades del mundo.

 

Dr. Juan Mauricio Lozano

Presidente Asociación Colombiana de Radiología

Artículo anterior Una breve reflexión en la bienvenida
Siguiente artículo Entrevista Dr. Bilbao
Imprimir
597 Califique el arítculo:
Sin calificar

Dejar un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para mas información revise nuestra Política de privacidad y Términos de uso donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Adicionar comentario
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.