Foro de discusión - Vínculos Familiares ACR

Este es un espacio de opinión para los participantes de finanzas personales, una iniciativa enmarcada en el nuevo programa de la Asociación Colombiana de Radiología, Vínculos Familiares ACR. 

 

Categorías

Blogs - Vínculos Familiares

23 junio 2020

A partir de las condiciones que nos impuso la situación que actualmente vivimos...

¿Cuáles gastos puedo eliminar total o parcialmente que me permitan generar ahorros sostenibles en el tiempo?

Imprimir

3 comentarios en el artículo "A partir de las condiciones que nos impuso la situación que actualmente vivimos..."

0
0
Avatar image

jose mannsbach

24/06/2020 19:29

Cuotas de manejo de productos financieros que no se utilicen


0
0
Avatar image

Jorge Otero

01/07/2020 8:44

Excelente. Solicitar a las entidades financieras la reducción o eliminación de cuotas de manejo debe ser una costumbre. Para ello siempre (todos los meses) debemos estar atentos a revisar los extractos de nuestros productos para identificar posibles cargos.

También podemos revisar que productos financieros no utilizamos ya y que continúen abiertos para evaluar si realmente los necesitamos.

Y finalmente revisar si estamos haciendo uso de los beneficios tributarios y/o de ley en nuestros productos por ejemplo: exención del 4 x mil en una cuenta, servicios bancarios gratuitos incluidos en la cuota de manejo, etc.


1
0
Avatar image

Maria Restrepo

05/07/2020 20:20

Para eliminar gastos debo evitar endeudarme y pagar con tarjeta de crédito, solo se debe utilizar solo si hay descuentos y a una sola cuota.

Dejar un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para mas información revise nuestra Política de privacidad y Términos de uso donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Adicionar comentario
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.