Boletin Virtual Imago Online

Imago Online Nº 103 - Julio 4 de 2015

Conferencia Virtual ACR del mes de junio

  • 4 julio 2015
  • Autor: Administrador
  • Número de visualizaciones: 1659
  • 0 Comentarios
Conferencia Virtual ACR del mes de junio

El martes 9 de junio fue transmitida una nueva Conferencia Virtual Mensual ACR. En esta oportunidad se dio inicio a la actividad con la transmisión en diferido de la conferencia gremial titulada “El trabajo digno del médico radiólogo”, para beneficio principalmente de los Asociados que no pudieron ver esta presentación en la reunión virtual del mes de mayo.

Posteriormente, los 147 Asociados participantes conectados en 19 diferentes ubicaciones vieron en directo la presentación académica titulada: “Imagen tiroidea 2015: lo que el radiólogo debe saber”, a cargo del doctor Marco Álvarez Arrazola, médico radiólogo de la ciudad de Mazatlán – México, y quien dirigirá el curso pre-congreso de Imagen Tiroidea el próximo 5 de agosto en Cartagena.
Participantes de una de las Conferencias Virtuales ACR (Zonal Bolívar) reunidos en la ciudad de Cartagena.

Congreso SILAN 2015

Del 15 al 20 de junio se realizó en Santiago de Compostela – España, el Congreso SILAN 2015 (Sociedad Iberolatinoamericana de Neurorradiología Diagnóstica y Terapéutica). Por invitación de los organizadores, la ACR contó con presencia institucional en este importante evento. Se sostuvieron reuniones con los directivos de SILAN para la revisión de diferentes aspectos relacionados con la operación conjunta del Congreso SILAN 2016, el cual realizaremos el año próximo en Cartagena de Indias, de manera simultánea al Congreso Colombiano de Radiología. Información sobre Cartagena y sobre el Congreso SILAN 2016 fue compartida con los participantes del evento.
Stand de la ACR en Santiago de Compostela, donde se promocionó el Congreso SILAN 2016
American Journal of Roentgenology – AJR
Como parte del convenio global de cooperación entre la ACR y la American Roentgen Ray Society – ARRS, los miembros de la ACR pueden acceder mensualmente de manera gratuita a un artículo original o de revisión publicado en el número más reciente de la American Journal of Roentgenology – AJR.

Convenio ACR-NASCI

La Asociación Colombiana de Radiología y la North American Society for Cardiovascular Imaging (NASCI) han establecido recientemente un convenio de cooperación académica, con el propósito de crear lazos de trabajo en actividades científicas y ofrecer beneficios conjuntos a los miembros de ambas entidades. Gracias a este acuerdo, los miembros de la ACR pueden ahora ser beneficiarios del programa “Friends of NASCI”, lo cual les permite el acceso a información educativa a través del sitio web
www.nasci.orgy facilita la asistencia a la reunión anual de NASCI, el congreso de imagen cardiovascular más importante de Norteamérica, cuya próxima edición se realizará del 26 al 29 de septiembre en San Diego - USA.
Reuniones gremiales ACR

El 8 de junio se reunió en modalidad virtual el Comité Jurídico de la ACR. Como parte de los temas tratados en la reunión, el Comité revisó el reporte actualizado de casos de transgresión de la Ley de la Radiología y las acciones respectivas a adoptar en cada caso. Adicionalmente, representantes del Comité de Costos y Calidad de la ACR han participado en diferentes reuniones virtuales y presenciales en el Ministerio de Protección Social para la revisión de los procedimientos codificados en el sistema de seguridad social en salud que corresponden a radiología convencional y radiología intervencionista.

Beneficios para miembros ACR
Estimado Asociado:

¿Conoce todos los beneficios que conlleva su membresía a la Asociación Colombiana de Radiología? Le invitamos a consultarlos a continuación:

Ver beneficios exclusivos para miembros ACR
Conozca el sistema de visualización Coronis Fusion 6MP de Barco.
Para mayor información comuníquese con Barco Colombia:+571 756 45 50


Imprimir
Tags:
Califique el arítculo:
Sin calificar

Please login or register to post comments.

Nombre:
Correo electrónico:
Asunto:
Mensaje:
x
«julio de 2019»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
24252627282930
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930311234
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.