Fecha del evento: 18/05/2023 Exportar evento
Visiting Professorship Programme ESOR
Alejandro Baena
/ Categorías: Eventos

Visiting Professorship Programme ESOR

Curso pre-congreso del CCR2023

La Escuela Europea de Radiología (ESOR) y la Asociación Colombiana de Radiología (ACR) realizarán en Colombia una nueva edición del ESOR Visiting Professorship Programme, como un curso pre-congreso antes del inicio oficial del 46° Congreso Colombiano de Radiología, el 18 de mayo de 2023 en la ciudad de Cartagena.

Se trata de un programa que combina conferencias y workshops de análisis de casos en grupos reducidos, con la participación de conferencistas europeos y colombianos.

El tema de esta edición del programa será intervencionismo oncológico, y brindará, tanto a radiólogos generales como a intervencionistas información y actualización en el uso de las imágenes como guía para la realización de biopsias y otros procedimientos diagnósticos y terapéuticos en hígado, riñón, pulmón y próstata.

Consulta el programa y más información haciendo CLIC AQUÍ.

Imprimir
431 Califique el arítculo:
5.0

Por favor inicie sesión o regístrese para agregar comentarios.

Próximos eventos Exportar iCalendar

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.