Menu

Conferencias Virtuales mensuales

Conferencias Virtuales ACR

Actualmente la tecnología y las herramientas digitales de comunicación están imponiendo el curso de los modelos de aprendizaje y la eficiencia en la producción intelectual, cobrando cada vez mayor importancia en los procesos de educación y actualización médica continua.

En las Conferencias Virtuales ACR un profesor invitado realiza su exposición vía internet, mientras los espectadores (radiólogos y residentes conectados desde cualquier ubicación) participan de la presentación en tiempo real. Las conferencias son transmitidas a través de una herramienta virtual llamada “GoToWebinar”, de fácil uso, diseñada para dirigir y escuchar presentaciones en vivo desde cualquier ubicación a través de un computador o dispositivo móvil.

El acceso a las Conferencias Virtuales es gratuito, como un beneficio exclusivo para Asociados de la ACR y miembros de sociedades con las cuales la ACR tiene establecidos convenios académicos de cooperación.

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.