Menu

NOTI CCR

Artículos ACR

Anonym
/ Categorías: Noti CCR

Entrevista al Dr. Howard Rowley

¿Cuáles son sus principales retos y metas como presidente electo de la Sociedad Americana de Neurorradiología – ASNR?

 

Acercar a todos los actores del mundo de la neurorradiología, atraer a los mejores y más brillantes estudiantes en nuestro campo y promover una elevada posición en investigación y cuidado clínico en neurociencias.

 

Cuéntenos brevemente de los aspectos más destacados del ASNR 2017

 

ASNR 2017 se llevará a cabo en la bonita ciudad costera de Long Beach, California del 22 al 27 abril. El ASNR está encantado de proporcionar un foco “4D” al congreso: Descubrimiento y Didáctica para el simposio del fin de semana y Diagnóstico y Entrega para el programa académico del congreso anual. Venga y reúnase con colegas de todo el mundo en el congreso más grande de neurorradiología.

 

El American Journal of Neuroradiology es una publicación destacada de su sociedad. Cuéntenos cuáles son las principales características de esta exitosa revista

 

El AJNR es un invaluable recurso para todo académico o practicante de neurorradiología,  puesto que provee artículos revisados por pares de calidad que lo conducen hacia los más altos estándares en cuidado del paciente, investigación, educación y aprendizaje permanente. El periódico es publicado mensualmente en formatos impresos y electrónicos y cuenta con ediciones preimpresas semanales en el sitio web.

 

En 2015, cerca de 6,4 millones de artículos fueron descargados por 21,9 millones de visitantes desde www.ajnr.org. Adicional al contenido indexado, AJNR también ofrece un amplio rango de suplementos multimedia.

Artículo anterior Entrevista a Philippe A. Grenier
Siguiente artículo Actividades del Programa de Educación Virtual ACR
Imprimir
574 Califique el arítculo:
Sin calificar

Dejar un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para mas información revise nuestra Política de privacidad y Términos de uso donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Adicionar comentario
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.