Menu

NOTI CCR

Artículos ACR

Anonym
/ Categorías: Noti CCR

Recertificación con Mérito

Desde el año 2001, la Asociación Colombiana de Radiología es pionera en la implementación del Programa de Recertificación Médica Voluntaria para la especialidad, que busca apoyar la recertificación médica obligatoria en nuestro país. Este Programa tiene como objetivo fundamental promover el mejoramiento continuo de la radiología. Los médicos radiólogos que hacen parte de este proceso adquieren el compromiso de acumular un mínimo de 200 puntos en cinco años por la participación en actividades académicas contempladas en la reglamentación.

 

La reglamentación del Programa incluye además la recertificación con mérito, un reconocimiento adicional para quienes acumulan más de 600 puntos durante su período. En esta edición del Congreso Colombiano de Radiología se hará público reconocimiento en sesión plenaria a los miembros de la Asociación que alcanzaron este importante logro al término de su quinquenio.

 

Los certificados de mérito se entregarán durante la clausura académica del Congreso el 6 de agosto a las 12:00 p.m. en el salón Barahona 1 y 2.

 

Nombre

Zonal

Quinquenio

Puntaje obtenido

Ana María Granados

Valle del Cauca

2011-2015

608

Carolina Tramontini

Bogotá

2011-2015

790

Luz Ángela Moreno

Bogotá

2012-2016

638

Micaela Arrieta

Bolívar

2011-2015

608

Alejandro Blanco

Bogotá

2011-2015

642

Eduardo De Núbila

Atlántico

2011-2015

622

 

Artículo anterior Los directivos de servicios de salud cerraron con éxito su encuentro
Siguiente artículo Entrevista al Dr. Charles-André Cuenod
Imprimir
638 Califique el arítculo:
Sin calificar

Dejar un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para mas información revise nuestra Política de privacidad y Términos de uso donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Adicionar comentario
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.