Menu

NOTI CCR

Artículos ACR

Anonym
/ Categorías: Noti CCR

Entrevista Dr. Lubinus


 

Hemos llegado hoy al cierre del 42° Congreso Colombiano de Radiología Diagnóstica e Intervencionista y 17° Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Intervencionismo con la satisfacción del deber cumplido. 


Han sido 4 días de actividades académicas y de reencuentro jovial en los cuales hemos podido escuchar excelentes conferencias de destacados profesores tanto en lo académico como en su visión gremial y del futuro de nuestra especialidad. Para esta edición hemos contado con la invaluable participación de la SIDI y de su importante congreso. Este esfuerzo mancomunado de la ACR y la SIDI ha permitido continuar en la senda de crecimiento de nuestro Congreso Colombiano de Radiología, lo cual se hace evidente por el número de participantes nacionales e internacionales.  

La muestra comercial ha reconocido con su participación la creciente importancia de la ACR en el ámbito regional latinoamericano, así mismo el incremento en el número y calidad de los trabajos de investigación y de las sesiones científicas. De la misma manera hemos evidenciado un interés, cada vez mayor, en el Encuentro Nacional de Directivos de Servicios de Imágenes Diagnósticas, debido a la importancia, trascendencia y actualidad de los temas tratados en esta su octava edición, lo cual nos acerca cada día más al objetivo por el cual fue inicialmente incorporado al CCR , que es el de permitir que la Asociación Colombiana de Radiología y sus asociados tengan injerencia en la toma de decisiones de los entes gubernamentales de salud en Colombia e implementen los cambios necesarios para mantener el liderazgo de una especialidad cada vez más influyente. 

No menos impresionante ha sido el  VII Congreso Latinoamericano de Tecnología y Producción de Imágenes Diagnósticas, con un programa novedoso basado en el reconocimiento de las nuevas tecnologías, tanto en imágenes como en información y almacenamiento para ampliar nuestra visión del futuro de la especialidad y evaluar nuestro papel en este nuevo contexto. 


Artículo anterior Entrevista Dra. Pilar Bayona
Siguiente artículo Entrevista Dr. Castillo
Imprimir
973 Califique el arítculo:
Sin calificar

Dejar un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para mas información revise nuestra Política de privacidad y Términos de uso donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Adicionar comentario
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.