Menu

NOTI CCR

Artículos ACR

Anonym
/ Categorías: Noti CCR

Entrevista Dra. Nieves Lizcano



Con el compromiso que caracteriza la ACR por la formación continuada de los Tecnólogos en Radiología e Imágenes Diagnósticas, ayer se dio inicio al VII Congreso Latinoaméricano de Tecnología en Producción de Imágenes, evento que este año se caracteriza por la integración de otros profesionales vinculados al mundo de las imágenes, muy en concordancia con las nuevas tendencias de la educación de desarrollar competencias interprofesionales que permitan en grupos multidisciplinario la atención centrada en la calidad, eficacia y seguridad del paciente.


Se resalta la calidad de los Señores Conferencistas invitados,  por sus temáticas acorde a las innovaciones recientes en la imagenología médica,  la participación activa de Licenciados y Tecnólogos procedentes de los diferentes países y ciudades de Colombia,  la interacción y el afianzamiento de los lazos de fraternidad. 


Es nuestro deber convocarlos a seguir en escenarios científicos como este, para continuar con la cualificación de la profesión y los servicios de Imágenes Diagnósticas, es claro que en los nuevos entornos globalizados, unidos construimos un futuro promisorio, como apuesta para el desarrollo y engrandecimiento de los pueblos. 


Disfruten del encanto cultural de nuestra linda Cartagena, es solo un pedacito de  la belleza de nuestro país Colombia.


 

Artículo anterior Entrevista Dr. Kraus
Siguiente artículo Entrevista Dra. Pilar Bayona
Imprimir
500 Califique el arítculo:
Sin calificar

Dejar un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para mas información revise nuestra Política de privacidad y Términos de uso donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Adicionar comentario
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.