Menu

NOTI CCR

Artículos ACR

Anonym
/ Categorías: Noti CCR

Entrevista Dr. Kraus

 

Me gustaría resaltar la importancia de los lazos entre Francia y Colombia en la radiología:


-La importante participación de 10 profesores en el Congreso Colombiano de Radiología se ilustra en la voluntad de acercamiento entre nuestras dos sociedades nacionales de radiología (ACR - SFR). Adicionalmente este también es el año Colombia - Francia.


-Nuestra participación bajo la forma de cursos-conferencias es muy significativa y la Sociedad Francesa de Radiología está muy orgullosa y feliz de esta fuerte presencia en su magníficos país.


-Los acuerdos de cooperación firmados en enero de 2013 entre Gabriel Dib y yo mismo han precisado todos los puntos importantes de la época y también para futuros acuerdos (acuerdos renovados)


-Intercambios sistemáticos de conferencias en nuestros congresos nacionales respectivos.


-Intercambios de jóvenes radiólogos colombianos que desean un entrenamiento de 3 a 6 meses en Francia en nuestras universidades y viceversa (jóvenes franceses en Colombia).


-Programa de e-learning desarrollado en Francia por la SFR y específicamente en lengua española para el futuro cercano.

 

-Continuidad de sesiones en español para  nuestro congreso anual en París (JRF octubre 13 - 17 del  2017)


-La SFR y  el CERF (Colegio de Profesores de Radiología de Francia) desean consolidar proyectos de evaluación de patologías comunes y de investigación clínica a mediano - largo plazo, que puedan ser objeto de publicaciones internacionales, tanto en diagnóstico como en radiología intervencionista.

 

- Intercambios de “buenas prácticas” en los hábitos diagnósticos e intervencionistas de la radiología: nosotros tenemos una guía nacida en Francia hace poco y que podrá ser traducido a la lengua española, si los responsables de la ACR lo desean.

 

-Señalar de manera decisiva el año Colombia-Francia com una manifestación de envergadura y de posicionamiento para el futuro.




Artículo anterior Entrevista Dr. Lee
Siguiente artículo Entrevista Dra. Nieves Lizcano
Imprimir
511 Califique el arítculo:
3.0

Dejar un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para mas información revise nuestra Política de privacidad y Términos de uso donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Adicionar comentario
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.