Menu

Trabajos Científicos Digitales

INTERVENCIONISMO EN MUSCULOESQUELÉTICO

EA Digital - Músculo-esquelético

Autor: Administrador/domingo, 16 de julio de 2017/Categorías: Trabajos Científicos, Exhibiciones Académicas, Musculo-esquelético

Califique el arítculo:
5.0
El intervencionismo en el sistema musculoesquelético se ha venido desarrollando ampliamente en diversos procedimientos tanto para el diagnóstico como para el tratamiento de las diferentes patologías que comprometen las estructuras óseas y planos musculares. En nuestra institución, contamos con una amplia experiencia en procedimientos intervencionistas en musculoesquelético y queremos inculcar a los radiólogos a perderle el miedo a la realización de biopsias, drenajes, inyecciones de sustancias intraóseas, entre otros procedimientos que pueden ser guiados con las diferentes modalidades diagnósticas.

Se explican las indicaciones, contraindicaciones, materiales más comúnmente utilizados, preparación del paciente y técnica que se puede utilizar en cada procedimiento. También se revisarán algunas complicaciones derivadas de dichos procedimientos.

Objetivos:
 Mostrar los diferentes procedimientos de intervencionismo en musculoesquelético que se realizan en el Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá (HUFSFB).
 Exponer casos del HUFSFB donde se expliquen materiales, indicaciones, preparación del paciente, guía imaginológica y técnica utilizada.
 Animar a los jóvenes radiólogos a realizar intervencionismo en musculoesquelético con una visión sencilla y fácilmente explicada de los procedimientos que se pueden realizar.

Por favor inicie sesión o regístrese para agregar comentarios.

«agosto de 2020»
do.lu.ma.mi.ju.vi.sá.
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Ver lista de eventos....

Calendario ampliado...



Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.