Menu

Nosotros

Quienes somos

La Asociación Colombiana de Radiología - ACR, es la organización científico-gremial de la especialidad de la radiología e imágenes diagnósticas en Colombia.

Fue fundada en 1945 y es una corporación sin ánimo de lucro, que busca el crecimiento personal y profesional de sus asociados, a través de la prestación de servicios de educación médica continua, publicaciones, investigación, promoción y consultorías, que apoyan la ejecución técnica y científica de la especialidad.

Conozca los programas que desarrollamos y los servicios que ofrecemos.

Ver video...
Ser la organización científica - gremial que agrupa a los médicos especialistas en Radiología e Imágenes Diagnósticas de Colombia y representar de manera integral a las diferentes personas y entidades relacionadas con las imágenes diagnosticas con responsabilidad social y ética; propiciar el desarrollo científico, el ejercicio idóneo y responsable de la especialidad para beneficio de la comunidad y ejerce las funciones que le confiere la Ley 657 de 2001.

 

 

Nuestro equipo

Paula Cristina Grisales 
Gerente

Coordinación de recursos, mercadeo,  ventas y apoyo a los Órganos de Gobierno.



Alejandro Baena

Comunicaciones

Coordinador Operativo del Comité Científico, gestión de Comunicaciones Corporativas, gestión de beneficios para los asociados, de membresías y convenios internacionales.


Karen Garcés
Asistente de mercadeo

Gestión de planes y reservas hoteleras para eventos académicos.


Margarita Carrasquilla
Comunicadora

Gestión de Comunicación Digital, Redes Sociales, Educación Virtual, coordinación de prensa.


Juliana Villa
Atención al Asociado

Gestión de zonales y asociados, apoyo operativo al Programa de Recertificación Médica.

Oscar Rendón
Comunicador Digital

Gestión de diseño y comunicaciones digitales y educación vitual.

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.