Menu

Suscripción

La Revista Colombiana de Radiología, con una periodicidad en su edición de cuatro volúmenes al año, es el órgano oficial de comunicación científica de la Asociación Colombiana de Radiología (ACR), y tiene como misión difundir la producción científica en el área de las imágenes diagnósticas y de las disciplinas afines, mediante la publicación de artículos de investigación, revisiones, actualizaciones, presentación de casos, artículos técnicos, históricos o educativos y notas técnicas. También pretende elevar la calidad de la radiología colombiana promoviendo la educación médica continua y la investigación científica.

El principal público objetivo de esta publicación son los médicos radiólogos Asociados a la ACR quienes reciben por correspondencia cada número de la revista, como parte de los beneficios por ser miembros de la Asociación. A su vez, cada número también es enviado a las bibliotecas de universidades que tienen programa de radiología y a las instituciones que exige la ley según las normas de depósito legal.

No obstante, considerando que la información científica que se publica en nuestra revista puede ser de gran interés para personas ocupadas en áreas relacionadas con las imágenes diagnósticas u otras áreas de la medicina, la Asociación Colombiana de Radiología ofrece una suscripción anual a los especialistas no radiólogos o radiólogos no asociados, por un costo de co$120.000 (Ciento veinte mil pesos). Cada número de la revista se entrega a los suscriptores directamente en su domicilio.

El costo de la suscripción puede consignarse a la Asociación Colombiana de Radiología en la cuenta corriente de Bancolombia No. 021 037 832 – 56, y enviarse la copia del formato de consignación vía fax al 574 – 262 10 67.

Si está interesado en obtener una suscripción anual a la Revista Colombiana de Radiología, puede notificarlo por este medio y le enviaremos como cortesía a su domicilio el número más reciente.