LUGAR:
Cartagena de Indias. Una hermosa ciudad, patrimonio histórico y cultural de la humanidad, con una privilegiada ubicación en la costa caribe colombiana, constituyéndose como un importante puerto internacional marítimo y aéreo.
FECHA:
11 al 14 de octubre de 2007.
SEDE:
Hotel Hilton Cartagena (www.hilton.com). Espectacular hotel rodeado de hermosos jardines y amplias playas al extremo de la península El Laguito, a sólo 15 minutos de la histórica ciudad amurallada. Es un moderno hotel, con un claro sentido ecológico y amplios servicios habitacionales y suites con balcón y vista panorámica al mar. Piscinas, gimnasio, restaurantes, canchas de tenis, jardines y playa privada.
IDIOMAS:
Español y traducción inglés- español.
CLIMA:
Cálido tropical, temperatura promedio 28 º C (80 º F).
VESTIDO:
Informal.
CORRIENTE ELÉCTRICA:
Colombia utiliza una corriente de 110 voltios
MONEDA:
Tasa de cambio US $ 1 por $ 2.400 Pesos colombianos.
AMBIENTE:
En el área del Congreso está prohibido fumar y es considerada área libre de humo. Los teléfonos celulares deberán ser apagados en todos los salones de conferencias.
EXHIBICIÓN COMERCIAL:
El Congreso dispondrá de una amplia zona para la exposición y asesoría comercial, en la cual se exhibirán equipos técnicos, productos, libros, y revistas científicas. Se tendrá la oportunidad de conocer las innovaciones en el diagnóstico por imágenes. Para mayor información puede contactar a la Secretaría General del Congreso.
PARA DESTACAR
Este año se destacan los siguientes aspectos:
-
Excelencia académica
-
Profesores internacionales de reconocida trayectoria
-
Sesiones plenarias de Nuevas Técnicas en Imaginología de la Mujer
-
Talleres teórico-prácticos
-
Encuentro con expertos
-
Sesión de casos interesantes
-
Concurso de casos interesantes digitales
-
Exhibición de carteles impresos y digitales
-
Jurado internacional para trabajos orales y carteles
-
Amplia e interesante exhibición comercial
-
Comodidad en el Hotel Hilton Cartagena
-
Cartagena de Indias, patrimonio histórico y cultural de la humanidad