Fecha del evento: 18/05/2017 - 20/05/2017 Exportar evento
RSNA Spotlight Course: MSK Interactivo con Casos
Anonym
/ Categorías: Eventos

RSNA Spotlight Course: MSK Interactivo con Casos

RSNA Spotlight Course: MSK Interactivo con Casos

Del 18 al 20 de mayo, 2017–Bogotá, Colombia–Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100


La RSNA organiza su segundo Spotlight Course anual en Bogotá, Colombia, presentado totalmente en español. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar cómo la enseñanza de la radiología puede ser dinámica e interactiva dentro de un salón de clases. Este curso no solamente pondrá a prueba el conocimiento de los participantes, sino que también los hará pensar rápido y contestar preguntas presentadas por renombrados líderes regionales en la especialidad musculo-esquelética.Todas las sesiones del curso utilizarán la tecnología de RSNA Diagnosis LiveTM, el cual será un curso de radiología exclusivo para la región de América Latina. Los asistentes también podrán participar en los populares Casos del Día, interactuar con ponentes distinguidos y hacer contacto con sus colegas. 


El gran número de miembros colombianos afiliados a la RSNA y la alta demanda para cursos de radiología de la RSNA en la región es lo que condujo a la creación de este curso único en su tipo – y la RSNA está orgullosa de proveer a Bogotá con educación de calidad de parte los líderes regionales el campo musculo-esquelético. Regístrate ahora para experimentar este curso único y altamente interactivo.

Imprimir
3716 Califique el arítculo:
4.0

Por favor inicie sesión o regístrese para agregar comentarios.

Próximos eventos Exportar iCalendar

Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.