Menu

NOTI CCR

Artículos ACR

Anonym
/ Categorías: Noti CCR

Los directivos de servicios de salud cerraron con éxito su encuentro

 

 

Más de 60 profesionales que se desempeñan en cargos administrativos en el sector salud se congregaron el 3 y 4 de agosto en Cartagena para escuchar ponencias impartidas por destacados profesores como Luis Carlos Ortiz, Director de Desarrollo del Talento Humano en Salud del Ministerio de Salud y Protección Social; este compartió con la audiencia una interesante charla acerca del talento humano y del nuevo modelo de atención en salud. Por otra parte, el Director de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral, Jaime Arias, habló acerca de los cambios operativos en los CTC para garantizar la autonomía médica.

Este Encuentro concluyó con la conferencia “Redes de atención en la recuperación de la confianza en el sector salud” impartida por el Dr. Carlos Jurado, director ejecutivo de la Cámara Sectorial de Salud.

Artículo anterior Foro Latinoamericano de Educación en Radiología e Imágenes Diagnósticas
Siguiente artículo Recertificación con Mérito
Imprimir
553 Califique el arítculo:
Sin calificar

1 comentarios en el artículo "Los directivos de servicios de salud cerraron con éxito su encuentro"

Avatar image

ROLANDO RODRIGUEZ CARREÑO

Buenos dias gracias por la invitacion y la organizacion del encuentro.

Por favor hacer llegar las memorias del encuentro.

Para posteriores encuentros creo que deberian tener en cuenta la situacion real de las IPS en ciudades

intermedias y socializar mejor a los participantes que sepamos quienes estamos en el encuentro y de donde venimos, experiencias propias de algunos de ellos.

Los temas fueron muy interesantes en su mayoria.

Mil graxias

Dejar un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para mas información revise nuestra Política de privacidad y Términos de uso donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Adicionar comentario
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.