Menu

NOTI CCR

Artículos ACR

Anonym
/ Categorías: Noti CCR

Entrevista al Dr. Joseph Schoepf



Cuéntenos brevemente acerca de su presentación “Tomografía del dolor torácico agudo”

El uso de la tomografía computarizada en pacientes con dolor agudo en el tórax es una de las más fascinantes aplicaciones de la imagen médica. Este es un problema común, y los actuales algoritmos clínicos y diagnósticos son absolutamente anticuados y muy inefectivos. Es mi predicción que la emergente evaluación con CT de pacientes con dolor torácico agudo va a devenir en uno de los más importantes dominios en imagen médica en los años futuros.


¿Qué piensa acerca de la radiología en Latinoamérica? ¿Ha tenido la oportunidad de trabajar con radiólogos de Colombia?

Hay grandes cosas por venir en Latinoamérica en el campo de la imagen. Me ha impresionado la tecnología y el progreso académico que la región ha tenido en las últimas décadas. Tengo el placer de disfrutar de convenios de cooperación con varios colegas e instituciones a lo largo de América Latina y, regularmente en mi universidad somos los anfitriones de los aprendices de la región.

Hasta ahora no se ha presentado la oportunidad de una colaboración más profunda con la radiología en Colombia, pero espero que esta se dé con el acercamiento que tendremos en el CCR 2016.


Como conferencista del CCR 2016, ¿qué espera de este congreso?

Tengo muchos deseos de conectarme con mis estimados colegas en Colombia y de educar a jóvenes radiólogos de ese país en técnicas innovadoras en imagen cardiovascular. Ojalá lazos más profundos, intercambios de aprendizaje y fructíferas colaboraciones científicas puedan emerger a partir de nuestra discusión. También estoy emocionado de volver a Cartagena de Indias, una de las más espléndidas perlas de la Américas.

Artículo anterior Entrevista al Dr. Jacques Moret
Siguiente artículo Foro Latinoamericano de Educación en Radiología e Imágenes Diagnósticas
Imprimir
581 Califique el arítculo:
3.0

Dejar un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para mas información revise nuestra Política de privacidad y Términos de uso donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Adicionar comentario
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.