Menu

NOTI CCR

Artículos ACR

Anonym
/ Categorías: Noti CCR

Saludo de bienvenida Dr. Federico Lubinus

El presidente de la ACR da la bienvenida a todos los asistentes del CCR - SILAN 2016

 

Como presidente de la Asociación Colombiana de Radiología es para mí motivo de verdadero orgullo y satisfacción poder presentar hoy el 41° Congreso Colombiano de Radiología Diagnóstica e Intervencionista, el cual ha venido consolidándose como uno de los más importantes de la especialidad en América Latina, con una convocatoria internacional que aumenta año tras año.

 

Como habrán podido notar hemos realizado un cambio en el nombre del congreso al adicionar al ya reconocido Congreso Colombiano de Radiología las modalidades de servicio que nos representan: la radiología diagnóstica y el intervencionismo, haciendo así un reconocimiento a una característica única del CCR que integra las imágenes diagnósticas con la radiología intervencionista. Esta característica particular es compartida con la Sociedad Iberolatinoamericana de Neurorradiología Diagnóstica y Terapéutica - SILAN con quien tenemos el gusto de recibirlos como co-anfitriones para entregarles un congreso de muy alto nivel académico y formativo.

 

Contaremos con la honrosa presencia de 10 presidentes de sociedades internacionales de la especialidad, cuya participación pone de manifiesto el posicionamiento actual del CCR y de nuestra Asociación en el ámbito mundial.

 

Serán 4 días de programación académica y científica iniciando el 3 de agosto con el Simposio de Stroke del Congreso SILAN, el VII Encuentro Nacional de Directivos de Servicios de Imágenes Diagnósticas y el curso pre-congreso de Imagen de la Mujer de la Escuela Europea de Radiología - ESOR. Durante los 3 días siguientes del congreso se realizarán simposios sobre diferentes áreas y temas de imagen en 7 salones simultáneos, que se podrán complementar con la observación de alrededor de 300 trabajos científicos en diferentes modalidades.

 

Continuaremos apoyando la formación de nuestros tecnólogos durante el VI Congreso Latinoamericano de Tecnología y Producción en Imágenes Diagnósticas y tendremos la posibilidad de asistir a la sesión científico-cultural “Ecuador País Invitado”, presentada por la Federación Ecuatoriana de Sociedades de Radiología.

 

Además podremos escuchar a los presidentes de las sociedades de radiología convocados al 1° Foro Latinoamericano de Educación en Radiología e Imágenes Diagnósticas.

 

Los invito entonces a disfrutar juntos de esta gran fiesta académica y gremial en Cartagena, a hacer parte de esta alianza entre la radiología diagnóstica y terapéutica de la mano de la ACR y la SILAN, y a disfrutar de un programa académico apoyado por la Sociedad Europea de Radiología y las sociedades de radiología de Argentina, Brasil, China-Taiwán, Corea, Ecuador, Francia, México y Venezuela.

Artículo anterior Nuevos adelantos para tratar el infarto cerebral agudo
Siguiente artículo Entrevista al Dr. Alan Daneman
Imprimir
1180 Califique el arítculo:
4.0

Dejar un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para mas información revise nuestra Política de privacidad y Términos de uso donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Adicionar comentario
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.