Menu

NOTI CCR

Artículos ACR

Anonym
/ Categorías: Noti CCR

Nuevos adelantos para tratar el infarto cerebral agudo

Por: Dr. Orlando Díaz

El infarto cerebral es la tercera causa de muerte en los Estados Unidos y una de las primeras causas de incapacidad. Durante cada segundo mueren miles y miles de neuronas por falta de oxígeno a nivel cerebral, llevando al paciente a un estado de gran limitación funcional e inclusive a la muerte.

 

El tratamiento del infarto cerebral agudo, causado por oclusión de grandes vasos sanguíneos cerebrales dio un vuelco total en los últimos años, debido a los resultados promisorios de grandes estudios como MR CLEAN.

 

Durante los dos primeros días del congreso SILAN discutiremos los resultados de dichos estudios, y aprenderemos sobre las diferentes técnicas endovasculares utilizadas para la reperfusión del cerebro en estos casos.

 

Conferencistas nacionales e internacionales, líderes en el tratamiento endovascular del infarto cerebral nos acompañarán durante todo el congreso y nos mostrarán los últimos adelantos mundiales en este tema.

Artículo anterior Bienvenida SILAN 2016
Siguiente artículo Saludo de bienvenida Dr. Federico Lubinus
Imprimir
656 Califique el arítculo:
3.5

Dejar un comentario

Este formulario recopila su nombre, correo electrónico, dirección IP y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para mas información revise nuestra Política de privacidad y Términos de uso donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.
Adicionar comentario
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.